Marcas que apuestan por los festivales: Ray-Ban Unplugged en el Primavera Sound

Los festivales de música son un escenario perfecto para las marcas. Relacionarse con el público en un momento de ocio, en el que la gente lo está pasando bien, ayuda a que estemos más receptivos e interactuemos más con las marcas. De hecho, justo ayer leía un artículo de Territorio Creativo en el que hablaban de esto mismo y me resultó interesante porque contaban que las marcas en estos espacios tienen una relación más estrecha con los consumidores y deben aprovechar esta situación para formar parte de la experiencia festivalera de los asistentes.

Esto mismo es lo que hizo Ray-Ban en el Primavera Sound, dando la posibilidad de que la gente pudiera ver a algunos grupos reconocidos en un formato más íntimo y con una audiencia reducida: el Ray-Ban Unplugged.

De este modo, Ray-Ban se metió a la gente en el bosillo en un espacio en el que durante los tres días que duró el Primavera Sound fueron pasando en formato acústico grupos como Caveman, C+C=Maxigross, Black Drawing Chalks, Föllakzoid, El Último Vecino, Lola Marsh, Folavril, Natas Loves You o Wolf Eyes. Así, los asistentes al festival pudieron disfrutar de un contacto directo con sus artistas favoritos en este pequeño escenario en el que los músicos están a un metro de su público.

Durante los 3 días, más de 5.000 personas pasaron por allí, en un entorno en el que tanto los asistentes como los grupos disfrutaron a lo grande. Y para muestra, aquí va el vídeo de Wolf Eyes, uno de los grupos más sonados del Ray-Ban Unplugged:

[Contenido patrocinado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *