#SoyMuyDeMahou, la campaña de Mahou llena de famosos

El verano se acerca y las marcas de cerveza empiezan a sacar toda su artillería. Y si no, fijaos como en cualquier bloque publicitario, cada vez aparecen más anuncios de cerveza. Mahou ha sido una de las primeras en lanzar su campaña para la que este año ha contado con la colaboración de bastantes famosos del mundo del deporte, la televisión, el cine y la cultura como Alaska y Mario Vaquerizo, Iker Casillas, Leiva, Loquillo, Christina Rosenvinge, Clara Lago, Dani Rovira o David Muñoz.

Un spot realizado por Del Campo Saatchi & Saatchi España que hace hincapié en la tradición de Mahou 5 Estrellas, una cerveza que se ha consolidado desde que se lanzó en 1969. La campaña cuenta con más de una docena de prescriptores que cuentan sus experiencias y lo que estaban haciendo la primera vez que probaron una cerveza de la marca.

Todo gira bajo el lema ‘Soy muy de Mahou’, y es que como bien dice Leiva al principio del spot: “Hay pocas cosas que se eligen para siempre: una son tus amigos, otra tu equipo de fútbol y otra es tu cerveza”. Una frase que resume muy bien el espíritu de la campaña, que busca que la gente se sienta orgullosa de beber su cerveza.

[Contenido patrocinado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *