#LosCopilotosNoAyudan, la divertida campaña de Renault

Esto es así. No todo el mundo sirve para ser copiloto. Te avisan tarde de la salida, se duermen todo el viaje, son incapaces de leer un mapa… Este es el insight del que parte la nueva campaña de Renault que lleva como título #LosCopilotosNoAyudan y que pretende ayudarnos a desenmascarar a esas personas cuya capacidad para ser copilotos es dudosa.

La campaña arrancó hace unos días en forma de teaser en nuestras calles y continúa online con un microsite muy divertido en el que puedes conectarte con Facebook o Twitter para que identifiques a tus amigos con el tipo de copiloto que es cada uno. Están todos, como el “Copilotus tuiterus”, que presta más atención a Twitter que a la carretera, el “Copilotus narcolepticus”, que se duerme nada más acarrancar el coche, o el “copilotus pater dominus”. Por cada amigo que identifiquéis, tenéis más probabilidades de ganar un Pebble Smart Watch  y si identificáis los 10 tipos de copilotos diferentes, entráis también en el sorteo de un iPad Air.

Una campaña que sirve como carta de presentación del nuevo Mégane, que gracias a tecnologías como el R-Link, nombrado mejor sistema de navegación en Europa o el Visio System, un sistema delantero de cámaras que detecta las señales del suelo, hace que ya no necesitemos de la ayuda de los copilotos y así podamos verlos como lo que realmente son: nuestros amigos, familiares o compañeros.

megane-copilotos-0000 megane-copilotos-0001 megane-copilotos-0002 megane-copilotos-0003 megane-copilotos-0004

Post Patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *