Google Chrome Fastball: Una carrera a través de Internet

Youtube anunció sus funcionalidades creativas hace unos meses y desde entonces hemos podido ver ya varias campañas bastante curiosas en esta plataforma. Pues bien, el mismo Google también la ha utilizado en varias ocasiones para dar a conocer novedades o nuevos productos. Esto es lo que hicieron hace unos meses para lanzar el nuevo navegador Chrome.

Pues bien, nos proponen una carrera a través de Internet para demostrarnos que son el navegador más rápido. Tenemos que competir contra una bola que pasa por un circuito al estilo “efecto mariposa” que ya envidiaría el mismísimo Flipi. Para poder ir avanzando, tendremos que enfrentarnos a varias pruebas de búsqueda en distintos lugares de la red. Sí, esas tareas que hacemos a diario, pero que bajo presión no sabemos por dónde pillar. La primer vez fui un desastre, pero la segunda hice un tiempo decente… Vosotros podéis probar haciendo clic en la imagen 🙂

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.