Viernes de inspiración: Youtubers de viajes

Viernes de Inspiración es una sección que hemos creado junto a LG Ultra para inspirar a creativos de diferentes disciplinas como el diseño gráfico, la fotografía, diseño web, ilustración o diseño 3D. ¡Os esperamos aquí cada viernes!

No sé si a ti te pasará igual, pero desde la cuarentena que vivimos hace dos años y que nos tuvo encerrados durante meses en casa, mis ganas de viajar no hacen más que aumentar. Y es que tras pasar tanto tiempo entre las mismas cuatro paredes, es normal que ahora veamos la vida de otra forma y nos apetezca descubrir nuevos lugares.

Y justo de descubrir nuevos lugares va el «Viernes de Inspiración» de hoy. Calentamos motores para las vacaciones con una selección de Youtubers de viaje que nos inspiran en cada uno de sus vídeos.

No solo se trata de viajar, sino de recoger experiencias, lugares y otras visiones de nuestro mundo y luego contarlas en forma de vídeo. Unos vídeos que llevan muchísimo trabajo detrás ya que no solo se trata de grabar, sino también crear un guión, planificar, montar, pensar en la música….

Para poder realizar toooodas estas tareas, y hacerlo además mientras viajas y estás lejos de casa, es súper importante contar con un equipo bien potente como el nuevo LG Ultra 17U70Q, que cuenta con la última generación de procesadores Intel® CoreTM (de 12ª generación) y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050 que permiten un máximo rendimiento cuando se utilizan programas de edición de vídeo.

Además, también trae una pantalla de 17 pulgadas con un ratio de aspecto 16:10que dan un espacio de trabajo suficiente para poder trabajar cómodamente en las interfaces para edición de vídeo. Además tiene una resolución 2560×1600 (el doble que en relación con el Full HD) que presenta una reproducción de color mucho más viva, lo cual viene genial a la hora de editar vídeo.

Y ahora sí, que sí, necesites inspiración para tus viajes o quieras evadirte un rato viendo paisajes increíbles, te dejo con nuestra selección de youtubers de viajes favoritos.

Enriquealex

Con el foco puesto en la responsabilidad ambiental, Enrique se dedica a viajar por el mundo y documentarlo para acercar otras culturas a sus más de 500.000 suscriptores en Youtube. Se trata de un sueño convertido en estilo de vida “sin billete de vuelta ni fecha de fin”.

Luisitocomunica

Su canal roza los 40 millones de suscriptores y casi no necesita presentación. Luis es conocido por sus vlogs en los que recorre diferentes puntos del mundo para contar en primera persona sus impresiones y curiosidades. También combina esto con otros vídeos de estilo de vida, experimentos y más.

Mola Viajar

Adri, Gosi, Daniela y Oliver es el caso perfecto de familia viajera. Sus vídeos de inspiración están llenos de paseos en ciudad de diferentes países, recomendaciones, tips de viaje y experiencias de lo más interesantes que viven como familia.

Gastón Luna

Gastón es un filmmaker argentino que, aunque no sea un youtuber de viajes, crea unos vídeos cargados de arte y punto de vista cinematográfico en todas sus aventuras. Los clips que realiza a través de su dron dejan a cualquiera con la boca abierta. Si te gusta la fotografía, los vídeos y los viajes tienes que seguirlo.

Misias pero viajeras

El canal que combina perfectamente la info interesante para viajar de forma económica y conocer lugares geniales. Fátima y Daniela, dos youtubers peruanas, te transportan a cada uno de sus viajes en forma de vlogs cargados de curiosidades que te harán querer hacer la maleta enseguida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *