Así se ha hecho a mano el título inicial de la nueva serie de «El Señor de los Anillos»

lord-rings-00

Amazon revolucionó ayer las redes sociales dando a conocer el título de la nueva serie basada en «El Señor de los Anillos» que se estrenará este año en Prime Vídeo: «El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder». Y lo hizo a través de un vídeo que no ha dejado indiferente a nadie y que ha recibido los elogios tanto de los fans de la saga.

Y es que lejos de utilizar CGI ni efectos digitales, el vídeo está grabado utilizando metal fundido sobre madera, consiguiendo unas imágenes realmente impactantes gracias al vapor, el fuego y las chispas que desprende el metal al entrar en contacto con la madera. De esta forma, lo que al principio parecen ser unas montañas y un cañón lleno de niebla por el que cae lava fundida, acaba revelándose que en realidad es metal fundido que va rellenando las letras del título la serie en una tabla de madera.

Amazon ha compartido algunas imágenes del making of que podéis ver más abajo:


BANNER-CODIGO-CUADRADO



BANNER-DESCUENTO-HORIZONTAL

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.