Las adorables recetas en stop motion hechas con lana y fieltro de Andrea Love

helado

Hoy vengo por aquí con un bonito trabajo de animación de la mano de Andrea Love. Y es que esta artista utiliza la lana y el fieltro como materiales principales para hacer unas animaciones tan adorables y coloridas como deliciosas.

En su cocina en miniatura, Andrea «cocina» diferentes recetas utilizando la técnica del stop motion. Así, fotograma a fotograma, Love es capaz de exprimir el zumo de un limón de lana o cocinar unos huevos sobre unos fogones de fieltro. Y el resultado es realmente hipnótico, es imposible que veas uno de sus vídeos y no quieras seguir viendo más.


domestika-3x2


Andrea tiene montado su estudio de grabación en el sótano de su casa en Washington donde realiza sus trabajos para clientes y proyectos personales, (casi) siempre utilizando lana y telas como materiales principales.

Vale la pena echar un vistazo a su Instagram, @andreaanimates, donde además de algunos de sus trabajos, también comparte material del making of de sus vídeos en el que revela cómo realiza algunas de sus animaciones.


domestika-certificados

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.