Las adorables recetas en stop motion hechas con lana y fieltro de Andrea Love

Hoy vengo por aquí con un bonito trabajo de animación de la mano de Andrea Love. Y es que esta artista utiliza la lana y el fieltro como materiales principales para hacer unas animaciones tan adorables y coloridas como deliciosas.

En su cocina en miniatura, Andrea «cocina» diferentes recetas utilizando la técnica del stop motion. Así, fotograma a fotograma, Love es capaz de exprimir el zumo de un limón de lana o cocinar unos huevos sobre unos fogones de fieltro. Y el resultado es realmente hipnótico, es imposible que veas uno de sus vídeos y no quieras seguir viendo más.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Andrea tiene montado su estudio de grabación en el sótano de su casa en Washington donde realiza sus trabajos para clientes y proyectos personales, (casi) siempre utilizando lana y telas como materiales principales.

Vale la pena echar un vistazo a su Instagram, @andreaanimates, donde además de algunos de sus trabajos, también comparte material del making of de sus vídeos en el que revela cómo realiza algunas de sus animaciones.


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *