LEGO lanza orquídeas, cactus y suculentas para montar con sus piezas

Hace tiempo que LEGO descubrió que tenía un target interesante en la gente adulta y empezó a hacer productos dedicados a este segmento. Buena muestra de ello es LEGO Art, unos kits que lanzaron el año pasado con los que se pueden crear cuadros decorativos o LEGO Botanical, una línea dedicada a los amantes de las flores y plantas.

Justo en esta última colección, LEGO acaba de presentar sus dos nuevas incorporaciones: las orquídeas y los cactus y suculentas. Y la verdad es que son realmente bonitos.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

El set de suculentas de LEGO cuenta con nueve cactus y suculentas individuales en sus macetas que pueden colocarse juntos o de manera independiente para decorar cualquier rincón de la casa con un poco de verde. ¿Lo bueno? Que a estas plantas no hace falta regarlas, así que no hay peligro de que se mueran si te pasas con el agua.

«Dicen que tener suculentas en una habitación te ayuda a concentrarte, y esperamos que este set transmita la misma sensación. Queríamos crear un conjunto que ofreciera una experiencia de construcción relajante para ayudar a los adultos a desconectar de sus ajetreadas vidas y, sobre todo, a volver a centrarse en algo que les guste», explica Anderson Ward Grubb, diseñador senior en The LEGO Group.

Por su parte el set de orquídeas de LEGO es una alternativa divertida a las orquídeas de verdad. Porque si alguna vez te han regalado una, sabrás lo complicado que es mantenerlas vivas (un minuto de silencio por todas las orquídeas que han regalado y han acabado muriendo). Este kit cuenta con seis flores grandes y dos flores recién abiertas que pueden colocarse de diferentes maneras en la planta.

«El diseño de este set se inspiró en una orquídea real que tuvimos en la oficina durante todo el proceso de diseño, para poder ver cómo la flor cambiaba a lo largo de las estaciones. Uno de los retos de este set era crear una maceta cilíndrica a partir de elementos de LEGO que fuera divertida de construir pero también bonita de ver», cuenta Michael Psiaki, jefe de diseño en The LEGO Group.

Estos dos nuevos sets estarán disponibles a partir del 1 de mayo de 2022 y se pueden comprar a través de lego.com a un precio de 49,99€.


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *