Así es la colección de ropa que ha lanzado Spam, una de las marcas estadounidenses más icónicas

Hormel lanzó al mercado Spam en 1937 y desde entonces, se ha convertido en una de las marcas más icónicas de Estados Unidos. Y aunque la compañía hace tiempo que tiene su propio merchandising que venden a través de su página web, acaban de lanzar una colección de ropa bastante chula.

La colección está formada por una camiseta, una sudadera, una gorra y una bolsa de tela. Para crear el diseño, que tiene un estilo vintage, bucearon en los archivos de Spam en busca de inspiración para encontrar recursos gráficos que se pudieran aplicar a las prendas. Como dato curioso, el listado que se incluye en la bolsa y en la trasera de la sudadera son las diferentes variedades de Spam que se han lanzado al mercado desde su nacimiento y la fecha en la que salieron a la venta.

Para hacer realidad esta colección de ropa, han contado con la colaboración de Ewa y Jeromy Ko, dos influencers que comparten su pasión por la gastronomía y los viajes bajo el nombre Nom Life. Además, todos los beneficios que saquen con la venta de estas prendas serán donados a la ONG Convoy of Hope, que se encarga de facilitar el acceso a alimentos a comunidades necesitadas a través de programas de alimentación infantil, ayuda a la comunidad y respuesta ante catástrofes.

Si te gustan, puedes comprar estas prendas aquí.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *