LEGO Art: así son los nuevos kits de LEGO que permiten crear cuadros para decorar tu casa

LEGO acaba de presentar su última novedad con la que pretenden que demos un toque diferente a nuestras casas. Se trata de LEGO Art, unos kits que permiten crear coloridos cuadros a partir de piezas de LEGO. Así, puedes recrear la famosa serigrafía de Marilyn Monroe de Andy Warhol, los retratos de The Beatles o a personajes icónicos del universo Marvel y Star Wars.

Este nuevo lanzamiento surge por parte de la marca para acercarse a un público más adulto. Así lo cuenta Louise Elizabeth Bontoft, directora de diseño senior de LEGO Group: «Sabemos que los adultos siempre están tratando de liberarse después de un día de trabajo y pensamos, ¿qué mejor manera de ayudarlos a desconectar que animándolos a explorar su pasión favorita de una manera nueva y creativa?». De este modo, su intención es «inspirar a los fanáticos del cine, los amantes de la música y los aficionados al diseño a sumergirse en un mundo de arte y creatividad vinculado a sus ídolos».


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Este supone el segundo concepto de mosaico en dos dimensiones creado por LEGO en lo que llevamos de año. Y es que la marca presentó en enero LEGO DOTS, unos sets pensados para que los pequeños de la casa puedan crear objetos decorativos como marcos de fotos, organizadores de escritorios o pulseras. En este caso, la compañía pretende llegar a un público de mayor edad, dándoles la oportunidad de ser creativos mientras desconectan y recargan energías. «A través de esta nueva experiencia creemos que los adultos pueden relajarse mientras crean una obra de arte que refleje perfectamente su personalidad», cuenta Louise.

Lo bueno de estos sets es que no son rígidos, y aunque inicialmente vienen con unas instrucciones de montaje, pueden reinventarse de varias maneras diferentes o incluso se pueden actualizar con nuevos colores si se desea. Además, LEGO ha ideado un sistema específico para esta colección que permite colgarlos fácilmente de la pared.

Para completar la experiencia, LEGO ha creado también unas «bandas sonoras» para escuchar mientras montas los diferentes sets. Estas incluyen anécdotas de los creadores de Iron Man y Star Wars, así como de Andy Warhol o The Beatles. La intención es que la persona se sumerja en la inspiración que hay detrás de cada diseño mientras lo construye.

Sobre cuándo estarán a la venta, la compañía ha anunciado que estarán disponibles en tiendas a partir del 1 de agosto de 2020. No obstante, el set LEGO Marvel Studios Iron Man se pondrá a la venta de forma exclusiva en las tiendas LEGO y en LEGO.com


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *