Los bonitos tatuajes inspirados en ilustraciones científicas de Michele Volpi

michele-volpi-00

Aunque no tengo tatuajes, no puedo dejar de admirar cuando veo a alguien que tiene alguno que me gusta. Y los que hace este artista italiano me parecen realmente preciosos.

Su nombre es Michele Volpi y sus tatuajes están inspirados en las ilustraciones científicas que podemos encontrar en los libros de ciencia antiguos. Así, sus tatuajes monocromáticos exploran temas como la botánica, la astronomía, la fisiología y la química con un gran amor por el detalle.


BANNER-CODIGO-CUADRADO


Y es que precisamente eso es una de las cosas que más me han gustado de su trabajo: cómo utiliza las finas líneas y los sombreados punteados para crear esas representaciones tan realistas de sistemas óseos humanos, de animales, de plantas o de ciclos climáticos.

Si te han gustado sus tatuajes, tengo una mala noticia y es que por el momento tiene las citas cerradas. Pero puedes seguirle en su Instagram, donde además de compartir sus trabajos también suele anunciar cuando tiene nuevas fechas disponibles. Y si eres de los que no se atreve a tatuarse como yo, que sepas que también puedes disfrutar de sus ilustraciones porque tiene merchandising como camisetas o láminas en su tienda online.


BANNER-DESCUENTO-HORIZONTAL

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.