Aunque no tengo tatuajes, no puedo dejar de admirar cuando veo a alguien que tiene alguno que me gusta. Y los que hace este artista italiano me parecen realmente preciosos.
Su nombre es Michele Volpi y sus tatuajes están inspirados en las ilustraciones científicas que podemos encontrar en los libros de ciencia antiguos. Así, sus tatuajes monocromáticos exploran temas como la botánica, la astronomía, la fisiología y la química con un gran amor por el detalle.
[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]
Y es que precisamente eso es una de las cosas que más me han gustado de su trabajo: cómo utiliza las finas líneas y los sombreados punteados para crear esas representaciones tan realistas de sistemas óseos humanos, de animales, de plantas o de ciclos climáticos.
Si te han gustado sus tatuajes, tengo una mala noticia y es que por el momento tiene las citas cerradas. Pero puedes seguirle en su Instagram, donde además de compartir sus trabajos también suele anunciar cuando tiene nuevas fechas disponibles. Y si eres de los que no se atreve a tatuarse como yo, que sepas que también puedes disfrutar de sus ilustraciones porque tiene merchandising como camisetas o láminas en su tienda online.
[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]