Muebles de madera al estilo LEGO

muebles-lego

Hace tiempo que en LEGO intentan ampliar su público y no dirigirse únicamente a los niños y niñas que juegan con sus bloques. Para llegar a un target más adulto, una de las cosas que está haciendo la marca danesa es apostar por la decoración, como ya pudimos ver con su línea LEGO Art, sus kits de ramos de flores o su colaboración con IKEA. Ahora, de la mano de Room Copenhagen han dado un paso más allá y han diseñado una serie de muebles de madera para casa.

Esta bonita colección incluye estantes para libros, colgadores de pared, cajones de almacenaje y marcos de fotos fabricados en madera de roble rojo con acabados en dos tonos, uno más claro y otro más oscuro. Cada pieza está diseñada según las dimensiones originales de los ladrillos de LEGO, lo que significa que pueden apilarse para crear diferentes combinaciones.


BANNER-CODIGO-CUADRADO


Room Copenhaguen y LEGO llevan colaborando desde 2010, diseñando bloques de construcción de gran tamaño y convirtiéndolos en diferentes objetos como maletines, mochilas, perchas o cajas para organización. Hasta ahora, todos estos artículos estaban fabricados en plástico y tenían colores llamativos, claramente dirigidos a un público infantil. Esta es la primera vez que ambas marcas apuestan por realizar una línea para un target adulto utilizando la madera como materia prima. Por cierto, la madera que utilizan viene con certificado FSC que garantiza que procede de bosques gestionados de forma responsable.

La verdad es que el diseño minimalista y elegante que tienen mola bastante. Si te han gustado, puedes hacerte con ellos en la web de LEGO, aunque no son precisamente baratos (los precios van desde los 99,99€ del set de perchas de pared en roble claro hasta los 224,99€ del cajón de madera grande en roble oscuro).


BANNER-DESCUENTO-HORIZONTAL

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.