IKEA y LEGO se unen para lanzar una colección de cajas de almacenaje con las que también se puede jugar

Parecía que esto no lo veríamos nunca, pero dos de las marcas escandinavas más famosas se han unido para crear una colección de productos. Se trata de IKEA y LEGO, quienes han colaborado para lanzar BYGGLEK, unas cajas de almacenaje que tienen como objetivo «convertir el orden en un juego». Y es que estas cajas vienen con una tapa que tiene el mismo «sistema de enganche» que los ladrillos de LEGO, por lo que sirven para almacenarlos y para jugar a la vez.

Todo comenzó hace dos años, cuando en LEGO estaban en pleno proceso para crear un sistema de almacenamiento que fuera divertido, lo que les llevó directamente a IKEA. Así es como el diseñador de la compañía sueca de muebles Andreas Fredriksson y el diseñador de la marca de juguetes danesa Rasmus Buch Løgstrup unieron fuerzas para crear una colección de cajas de almacenaje que funcionara para toda la familia: BYGGLEK da a los niños un lugar creativo para jugar y a los adultos, un hogar más ordenado.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Después de muchos prototipos, los dos equipos dieron con tres cajas de diferentes tamaños donde la imaginación de los niños es el único límite. Y es que no solo sirven para almacenar sus piezas de LEGO, sino que pueden usarse para construir creaciones que incluyan a la propia caja, como por ejemplo, una casa de varios niveles o un gran monstruo.

«En IKEA siempre hemos creído en el poder del juego», cuenta Andreas Frediksson. «Donde los adultos a menudo ven desorden, los niños ven un entorno creativo estimulante, y BYGGLEK ayudará a cerrar la brecha entre estos dos puntos de vista para garantizar un juego más creativo en los hogares de todo el mundo», añade el diseñador de la marca de muebles. «Además, la colección BYGGLEK combina perfectamente con otros productos IKEA, lo que hace posible que la creatividad de sus hijos se convierta en una pieza de decoración única y agradable en el hogar».

Y ahora lo importante. ¿Cuándo podremos comprar estas cajas? Pues desde IKEA cuentan que estarán disponibles a partir del 1 de octubre tanto en su web como en las tiendas físicas. ¡Ya falta poco!


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *