ILERNA Online abre sus ciclos de FP a distancia para que puedas probarlos gratis

[Contenido en colaboración con ILERNA Online]

Si nunca has estudiado online es normal que te surjan mil preguntas. Y, como no es lo mismo que te lo cuenten a que lo vivas por ti mismo, ILERNA Online lanza una nueva iniciativa que te permitirá acceder de forma gratuita a todos sus ciclos de Formación Profesional a distancia. Así podrás probarlos antes de decidirte a formalizar tu matrícula.

Pero empecemos por el principio: ¿quién es ILERNA Online? Pues se trata del centro líder en FP a distancia en España. Te ofrece la posibilidad de estudiar online una gran variedad de ciclos formativos de distintas familias profesionales como sanidad, informática y comunicaciones, administración y gestión, comercio y marketing o imagen y sonido, entre otras. ILERNA Online cuenta con la homologación del Ministerio de Educación y FP que le permite expedir titulaciones 100% oficiales.

Vive la Experiencia ILERNA este verano

Gracias a la iniciativa Tu Experiencia ILERNA todo aquel que quiera podrá acceder de forma gratuita a una asignatura de cualquiera de los 18 ciclos formativos de Grado Medio y de Grado Superior a distancia incluidos en esta prueba y así experimentar en primera persona cómo se estudia en este centro.

Evidentemente, este proyecto incluye todos los elementos necesarios para que te sientas como un estudiante más: acceso a todo el material didáctico, elaborado por el propio centro, y a los distintos recursos interactivos, videoclases en directo con los profesores, resolución de dudas, ejercicios autoevaluables, un test final para poner a prueba todo lo aprendido y la posibilidad de asistir a una clase presencial en una de las sedes de ILERNA (en Madrid, Sevilla o Lleida).

Esta iniciativa pretende acercar la Formación Profesional a la sociedad en un momento en el que estudiar a distancia se ha convertido en una necesidad para mucha gente.

«Desde ILERNA Online nos gusta hacer la FP lo más accesible posible. Por ello, iniciativas como esta, sumadas a la flexibilidad y las facilidades en el pago que ofrecemos, hacen que cada vez haya menos barreras para acceder a una formación de calidad. Dar la oportunidad de probar gratis nuestra formación es un primer paso para que cualquier persona testee y experimente qué es estudiar en el centro líder de la FP online», cuenta Jordi Giné, CEO de ILERNA Online.

¿Te animas a probar Tu Experiencia ILERNA?

La Experiencia ILERNA estará activa hasta el próximo 20 de septiembre y puedes inscribirte a través de la web www.tuexperienciailerna.com. Si te interesa la publicidad y la comunicación, vale la pena que eches un vistazo a los grados superiores en Marketing y Publicidad, Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos, Realización de Proyectos Audiovi­suales y Espectáculos y Desarrollo de Aplicaciones Web. Tienen muy buena pinta.

[Contenido en colaboración con ILERNA Online]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *