Adrian Hogan retrata el «espíritu olímpico» del día a día en esta serie de ilustraciones

Olympics_adehogan_000

Los Juegos Olímpicos de Tokio, que debían haberse celebrado el año pasado, se retrasaron unos cuantos meses a causa de la pandemia. Esta espera tan larga ha hecho que recibamos la competición deportiva con más ganas (si cabe), como es el caso del ilustrador Adrian Hogan, quien ha creado una serie de ilustraciones que demuestran que este «espíritu olímpico» nos puede acompañar en nuestro día a día.

Así, las diferentes imágenes que forman la colección muestran cómo las prisas por no perder el metro pueden convertirse en una carrera de velocidad, el levantar las persianas de un negocio puede suponer una prueba de fuerza o esquivar un charco tras la lluvia puede ser un salto de longitud como el que realizan los atletas en el estadio.

Mola mucho ver cómo las ilustraciones Hogan combinan elementos de la cultura japonesa con destellos de la vida cotidiana contemporánea y los Juegos Olímpicos. Puedes ver más de su trabajo en su perfil de Instagram @adehogan.


Config3_IGFeed_ES_EUR



NewCourses_FBorg_ES_EUR

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.