Too Good To Go lanza una colección de pósters contra el desperdicio de comida

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente (que se celebra el 5 de junio), desde Too Good To Go han lanzado una serie limitada de pósters creados por 14 artistas de toda Europa. Esta colección tiene como objetivo concienciar sobre el desperdicio de comida y, además, recaudar fondos para el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas.

Y es que a nivel mundial se desperdicia un tercio de la comida que producimos, algo que tiene grandes consecuencias en nuestro planeta. De hecho, los expertos señalan que reducir el desperdicio alimentario podría ser la forma más efectiva de combatir el cambio climático.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Óscar Alonso (más conocido como 72kilos), Rosa Kusabbi (Reino Unido), Akacorleone (Portugal), Elisa Macellari (Italia), Maja Säftrom (Suecia), Guttestreker (Noruega), Niet Nu Laura (Bélgica), Supermercat (Dinamarca), Yhanna Cieslak (Polonia), Laura Breiling (Alemania), Yay.MK (Austria), Seeyousioe (Países Bajos) y La Mayo (Suiza) son los artistas que participan en esta bonita iniciativa.

Todos los pósters están impresos en papel ecológico con un 40% de residuos reciclados (entre ellos, un 15% de residuos agroalimentarios como cítricos, uvas, cerezas, aceitunas, maíz, kiwis, almendras, lavanda o café).

Si quieres saber más sobre la iniciativa o hacerte con uno de estos pósters, puedes hacerlo desde la web de To Good To Go.

Laura Breiling
La Mayo
AKACORLEONE
Gutterstreker
yay.mk
Supermercat
72kilos
SEEYOUSIOE
Niet Nu Laura
Rosa Kusabbi
Elisa Macellari
M A J A S B O K
Lorraine Sorlet
Hannah Cieślak

[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *