Este fotógrafo ha retratado a gatos con sus dobles humanos

Se suele decir que los perros se parecen a sus dueños e incluso hay estudios científicos que afirman que así es (aunque no de la forma en que pensamos). No obstante, esto no solo se reduce a las mascotas caninas, sino que los gatos también pueden parecerse más de lo que creemos a sus humanos. Al menos, esto es lo que pretende demostrar este divertido proyecto fotográfico llevado a cabo por el fotógrafo de animales Gerrard Gethings.

El parecido de las mascotas y las personas en estas fotos es indudable, aunque en muchas ocasiones Gerrard se sirve de poses, vestuario y otros elementos para hacer la asociación entre ambos más evidente. Además, los modelos que aparecen en las fotos no son sus dueños, sino que han sido seleccionados para realizar esta sesión por el fotógrafo, lo que hace que la tarea de que se parezcan más sencilla.

Sea como sea, el resultado es tan llamativo como divertido. Y si después de verlos todos te quedas con ganas de más, puedes ver este otro proyecto que realizó la fotógrafa alemana Inés Opifanti hace tiempo en el que retrató a perros con sus dobles humanos.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *