Esta diseñadora australiana ilustra su obsesión con las plantas

samantha-000

Samantha es una ilustradora australiana obsesionada con las plantas y así lo muestra en (casi) todas sus creaciones. Así, esta diseñadora gráfica que vive en Melbourne incorpora diferentes especies de plantas como monsteras, palmeras o sansevieras en sus composiciones, algo que muestra su propio estilo de vida porque ella misma confiesa que vive en una jungla urbana rodeada de plantas de interior.

Sobre el proceso a la hora de crear sus ilustraciones, Samantha compartió en una entrevista que «me gusta empezar con una persona o una pose y convertirla en una posible escena. Lo que están haciendo puede inspirar el paisaje que los rodea. Entro directamente con el color cuando dibujo, pero a medida que la imagen se desarrolla, voy ajustando los colores para que se adapten entre sí». En cuanto a las herramientas que usa, la ilustradora confesó que actualmente trabaja con iPad y Procreate.

Por aquí os dejo algunas de sus ilustraciones, pero si queréis ver más podéis hacerlo en su Instagram @goodweatherclub.


LastChance-domestika



Configurable3_domestika

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.