«¿Dónde está Frida?»: un libro ilustrado para buscar a Frida Kahlo

donde-esta-frida-libro-00

Hay muchas formas de contar la biografía de un personaje y la ilustradora Laura Callaghan puede que haya encontrado una de las más entretenidas, divertidas y creativas que haya visto en mucho tiempo. Y es que Laura ha publicado hace poco «¿Dónde está Frida?», un libro que cuenta la historia de Frida Kahlo a través de 12 escenas llenas de detalles donde tendrás que encontrar a la famosa pintora.

Inspirado en el conocidísimo «¿Dónde está Wally?», este libro te sumerge en el colorido mundo de Frida Kahlo mostrando algunos de los momentos más importantes en la vida de la artista de forma cronológica. Cada una de las 12 ilustraciones detalla un aspecto clave de su vida, desde sus excéntricos años de adolescencia y su romance con Diego Rivera hasta su lanzamiento como artista internacional, su increíble estudio y casa en México y su profundo amor por la cultura mexicana.


banner-BF-domestika


Las escenas están pobladas por un gran elenco de más de 200 extras entre los que se incluyen artistas, cineastas, escritores y fotógrafos. Esto permite a Laura no solo contar la historia completa de la vida de Kahlo, sino también la enorme influencia cultural que tuvo en la sociedad.

El libro se lanzó originalmente en inglés, pero se ha traducido a varios idiomas, entre ellos el español. Puedes hacerte con él a un precio que ronda los 14€ en webs como Amazon o La Casa del Libro.


banner-pack-black-friday

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.