Emmys 2020: estos son los 5 spots nominados a «Mejor Anuncio»

Ayer se dieron a conocer los nominados a los Premios Emmy que reconocen lo mejor de la televisión estadounidense. Como cada edición, entre sus categorías está la de «Mejor Anuncio», que cuenta en esta ocasión con marcas como Apple, Amazon o Jeep como candidatas al galardón.

Los miembros de la Academia de la Televisión estadounidense han elegido los que, para ellos, son los 5 mejores spots que lanzaron durante el año pasado. Para conocer al ganador todavía tendremos que esperar hasta el 20 de septiembre, pero vamos a repasar por aquí los nominados para ir abriendo boca.

Sandy Hook Promise: Back-to-school essentials

Esta organización que lucha por la prevención de la violencia con armas de fuego lleva varios años lanzando anuncios muy potentes. De hecho, el año pasado también estuvieron nominados a los Emmy con su anterior campaña.

En este spot, creado por BBDO Nueva York, hacen un repaso a los esenciales que no pueden faltar en la vuelta al colegio con un giro bastante impactante tras los primeros segundos de la pieza.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Amazon: Before Alexa

Droga5 Londres firman este divertido spot que Amazon emitió durante la Super Bowl y que viene protagonizado por Ellen DeGeneres y Portia de Rossi. En él, la presentadora y la actriz imaginan cómo era la vida antes de que existiera Alexa.

Apple AirPods: Bounce

Este bonito anuncio creado por TBWA\Media Arts Lab muestra cómo la ciudad se convierte en el patio de recreo de un hombre cuando pasea por sus calles escuchando música con sus AirPods. Para realizarlo, tuvieron que crear un decorado a dos metros sobre el suelo para que el protagonista pudiera impulsarse en las camas elásticas sin hacerse daño.

Jeep: Groundhog Day

Por aquí llega otro de los anuncios que más dieron que hablar durante la Super Bowl. Protagonizado por Bill Murray, el spot reproduce varias escenas de la película «Atrapado en el tiempo», algo que gustó mucho a los fans del film que se estrenó allá por 1993. Por cierto, la agencia responsable de este trabajo fue Highdive.

P&G: The look

Procter & Gamble consiguieron el galardón en 2018 gracias a su campaña «The talk» en la que pretendían generar conversación en torno al racismo, especialmente en Estados Unidos. Ahora, vuelven a estar nominados con «The look», que vendría a ser una continuación de aquel spot en el que un hombre negro realiza acciones cotidianas mientras recibe miradas de sospecha y desconfianza por parte de la gente con la que se encuentra.


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *