Los mejores anuncios de la Super Bowl 2020

superbowl-2020

La Super Bowl es una gran noche para el fútbol americano pero también para la publicidad. Y es que este evento es más que una competición deportiva, es la oportunidad para que las marcas capten la atención de una gran cantidad de personas, tanto estadounidenses como del resto del mundo. Con una audiencia media en torno a los 100 millones de espectadores, no cabe duda de que este partido es un escaparate más que jugoso para algunas empresas.

Eso sí, antes de poder anunciarse en la Super Bowl hay que pasar por caja y la cosa no sale muy barata. Según The Hollywood Reporter, una inserción de 30 segundos durante uno de los descansos cuesta 5,6 millones de dólares. Un precio que no está a la altura de muchas marcas. No obstante, este año hemos podido ver tanto anunciantes que repiten año tras año como Coca-Cola, Budweiser, Google o SquareSpace hasta otros que vuelven al evento tras años sin anunciarse, como es el caso de Cheetos, a la que hemos podido volver a ver tras 11 ediciones sin aparecer.

Por aquí, recopilo mis anuncios favoritos de la Super Bowl 2020. ¿Cuáles son los vuestros?

Budweiser, “Typical American”

 

 

Tide, “#Laundry Later”



Cheetos, “Can’t touch this”

Hyundai, “Smaht Pahk”

Olay, “#MAKESPACEFORWOMEN”

Google, “Loretta”

Doritos, “The cool ranch”

Mountain Dew, “As good as the original”

Jeep “Groundhog Day”

Microsoft, “Be the one”

Pringles, “Rick and Morty”



Wallmart “Famous visitors”

Quibi, “Bank Heist”

Snickers “#Snickersfixtheworld”

 

Coca-Cola Energy, “Show up”

Squarespace, “Winona in Winona”

Avocados from Mexico, “The Avocados from Mexico Shopping Network”

Planters, “Tribute”

SodaStream “SodaStream discovers water on Mars”


banner-mkt-online

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.