Este fotógrafo captura parques y espacios de juego abandonados

oblic-joc-guillem-vidal-00

Guillem Vidal, un reconocido fotógrafo de Barcelona, es el autor de esta serie fotográfica que lleva por título «L’oblit del joc» («El olvido del juego»). En ella, el autor fotografía diferentes espacios de juego abandonados, desde parques infantiles hasta canchas de fútbol o piscinas, en los que la naturaleza ha recobrado su espacio con el paso del tiempo.

«Esta serie muestra espacios de juegos, infantiles o de adultos que van desde cabañas efímeras hasta espacios organizados y construidos con materiales duraderos. Estos espacios, antes vivos y ahora olvidados, son invadidos por la naturaleza en el lento proceso de su transformación en ruinas», explica Guillem en su página web.

Este proyecto tiene un alto componente de nostalgia, y es que «estas fotografías son una mirada a un microcosmos pasado, un espacio y un tiempo, la infancia. En ella, el juego, la creatividad y el disfrute eran posibles, ahora solo queda el rastro subyacente en estas fotografías».

Te dejo por aquí con este proyecto, pero si quieres ver más trabajos de Guillem, no dudes en pasarte por su página web.


domestika-banner-2-rebajas01



FBorg_ES_EU-2rebajas

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.