«Significa2», un proyecto ilustrado para agradecer la labor de los sanitarios y sanitarias

Son muchísimas las personas que han luchado durante los últimos meses para controlar la pandemia, pero si hay un colectivo que se ha dejado la piel, ese es el de los sanitarios y sanitarias. Ya hemos visto varios proyectos que buscan agradecer su labor a estos profesionales y hoy vengo con otro más de la mano del ilustrador Javier Carracedo.

«En las situaciones complicadas hay palabras que cobran una especial importancia. Algunas juegan con sus significados y simbología mostrando una doble cara que aumenta aún más su dimensión». Así es como Javier presenta su proyecto, que lleva por título «Significa2» y con el que quiere hacer «un reconocimiento del valor y el trabajo de los sanitarios, imprescindible en los momentos difíciles».

Así, cada una de las tres láminas explora una palabra diferente que relaciona con la actuación de los sanitarios y sanitarias durante la crisis de la COVID-19 («valor», «reconocer» y «resistencia») a la vez que retrata a 3 de estos profesionales en el desempeño de su labor.

Sin duda, un bonito homenaje después de unas semanas tan duras.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *