«Now and Then», el corto que muestra como el confinamiento ha cambiado nuestra vida

«Now and Then» es el título de este corto dirigido por el cineasta Evan Bourque que documenta como él y su novia han pasado la cuarentena en Vancouver, ciudad en la que residen. A través de 2 minutos y medio, Evan muestra como el confinamiento ha cambiado sus rutinas, mostrando como eran sus vidas antes y después de este encierro.

Así, el corto muestra clips superpuestos de situaciones que la pareja hacía previamente de forma natural y la forma en la que las hacen ahora durante la cuarentena. Todo regado con una música melancólica y sonidos ambiente que complementan algunas escenas, como las imágenes del parque vacío.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Sobre cómo ha cambiado su vida, Evan cuenta que «me he centrado en actividades para las que solíamos dejar la casa (salir a tomar algo, entrenar, patinar) y actividades que no hacíamos antes de la COVID-19 como leer, escribir música o cocinar la cena juntos». Estos son algunos de los momentos que se ven reflejados a lo largo del vídeo que puedes ver un poco más arriba.

El corto pretende tener un enfoque positivo según el director y es que la cuarentena le ha permitido «experimentar un ritmo de vida más lento. Hemos cocinado y comido juntos más a menudo, hemos encontrado tiempo para leer, escribir música y centrarnos en proyectos personales que a menudo dejamos de lado por nuestras vidas ocupadas. Así que ha sido agradable reducir la velocidad un poco».


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *