«Now and Then» es el título de este corto dirigido por el cineasta Evan Bourque que documenta como él y su novia han pasado la cuarentena en Vancouver, ciudad en la que residen. A través de 2 minutos y medio, Evan muestra como el confinamiento ha cambiado sus rutinas, mostrando como eran sus vidas antes y después de este encierro.
Así, el corto muestra clips superpuestos de situaciones que la pareja hacía previamente de forma natural y la forma en la que las hacen ahora durante la cuarentena. Todo regado con una música melancólica y sonidos ambiente que complementan algunas escenas, como las imágenes del parque vacío.
[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]
Sobre cómo ha cambiado su vida, Evan cuenta que «me he centrado en actividades para las que solíamos dejar la casa (salir a tomar algo, entrenar, patinar) y actividades que no hacíamos antes de la COVID-19 como leer, escribir música o cocinar la cena juntos». Estos son algunos de los momentos que se ven reflejados a lo largo del vídeo que puedes ver un poco más arriba.
El corto pretende tener un enfoque positivo según el director y es que la cuarentena le ha permitido «experimentar un ritmo de vida más lento. Hemos cocinado y comido juntos más a menudo, hemos encontrado tiempo para leer, escribir música y centrarnos en proyectos personales que a menudo dejamos de lado por nuestras vidas ocupadas. Así que ha sido agradable reducir la velocidad un poco».
[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]