Moritz nos trae «las nuevas primeras veces» de la mano de 7 ilustradores

Tras dos meses confinados, llevamos días imaginando qué es lo primero que haremos cuando todo vuelva a la normalidad en la que vivíamos antes del 14 de marzo: tomarnos la primera cerveza al sol, el primer aperitivo con amigos, salir a disfrutar de la ciudad…

Así es como ha surgido «Vuelven las primeras veces», una iniciativa de la marca de cerveza Moritz que pretende rendir un homenaje a algunos de esos momentos que todos queremos volver a vivir a través de las ilustraciones de 7 reconocidos ilustradores.

El primer aperitivo, por Javirroyo

[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Con todas estas obras, la marca de cerveza organizará una exposición en la Fábrica Moritz Barcelona (fecha pendiente de concretar), donde además de poder verlas se podrán adquirir. Tras ella, los autores donarán parte del beneficio recaudado con el objetivo de que revierta directamente en la ciudad.

En el marco de esta acción, Moritz está preparando colaboraciones con diferentes entidades del mundo de la cultura y el arte de Barcelona para poner a disposición de los consumidores las «primeras entradas» a diferentes eventos como la primera película en el cine, la primera obra de teatro, primera exposición, primer aperitivo o la primera cerveza en la Fàbrica Moritz.

Toda la información sobre la campaña la puedes encontrar en las redes sociales de la marca.

La primera cerveza, por Mariadiamantes
El primer paseo en bicicleta, por Diego Marmolejo
El primer baile, por Marc Pallarès
El primer baño en el mar, por Raquel Martín
La primera visita a Barcelona, por Philip Stanton
La primera exposición, por Elisa Munsó

[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *