Adobe lanza libros para colorear gratuitos para que no nos aburramos durante la cuarentena

Las semanas pasan y nos vamos quedando sin ideas de cosas que podemos hacer para no aburrirnos sin salir de casa. Para ayudarnos a llevar mejor la cuarentena, en Adobe han lanzado una serie de libros para colorear de la mano de artistas como Jessica Hische, Lisa Congdon, Adam J. Kurtz, Martina Martian o Laurem Hom. Su descarga es gratuita para que los imprimas y pintes en casa, aunque también se pueden editar en otras aplicaciones de Creative Cloud como Adobe Illustrator o Adobe Photoshop.

Así, cada semana publicarán un nuevo libro para colorear con una temática diferente. Los dos primeros ya están disponibles para descargar en su página web y giran en torno al alfabeto y al concepto de gratitud. El resto, se irán publicando semanalmente (durante un total de 8 semanas) y tratarán temas como flores y plantas, mascotas, sueños o el espacio exterior.

Además, la marca también está organizando diferentes sesiones de Adobe Live con estos y otros artistas donde comparten consejos y trucos que usan en su día a día para dar vida a sus creaciones usando aplicaciones de diseño de Adobe. Puedes consultar el calendario y ver los directos anteriores por aquí.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *