Este fotógrafo usa su dron para capturar cómo están pasando la cuarentena sus vecinos

portraits-quarantine_00

Adas Vasiliauskas es un fotógrafo lituano que ha tenido la divertida idea de usar su dron para capturar cómo están pasando la cuarentena sus vecinos. Y es que con la situación actual, Adas se quedó sin nada que hacer ya que sus trabajos para publicidad se cancelaron y los eventos se pospusieron, así que decidió hacer algo para entretenerse durante el encierro.

Así fue como se le ocurrió documentar cómo está viviendo la gente de su alrededor la cuarentena. En un principio pensó en usar un teleobjetivo, pero luego recordó que tenía un dron que usa para las bodas y otros eventos de este tipo. Así fue como encontró la forma perfecta de hacer fotos a otras personas sin tener ningún contacto con ellas.

Tras tomar varias instantáneas a algunos amigos, sus fotografías fueron ganando popularidad y así fue como nació este proyecto que lleva por nombre “Portraits of quarantine”. Por aquí os dejo algunas imágenes, pero podéis ver más en su web.


domestika-pack-cursos domestika-quedate-en-casa



Tpack-6-cursos

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.