Los desayunos geométricos de Espacio Crudo

crudo-desayuno-00

Crudo es un estudio colombiano especializado en diseño y fotografía de comida. Sus trabajos se caracterizan por experimentar y reinterpretar la estética de los ingredientes, las recetas y los propios alimentos que fotografían. Buena muestra de ello es “What’s for breakfast?”, un proyecto en el que exploran el mundo de los desayunos utilizando únicamente formas geométricas.

Cada una de las fotografías pertenece a una receta de desayuno, como por ejemplo tortitas de arándanos o arepas de choclo, un plato típico colombiano. Para representar estas recetas, se han basado en la cantidad que hay que utilizar de cada uno de los ingredientes para cocinarla y los han colocado utilizando formas geométricas como círculos, cuadrados o rectángulos. Y la verdad es que el resultado es tan divertido como delicioso. ¿No os parece?

Por cierto, si os gusta este trabajo, también podéis echarle un vistazo a este curso de Food Styling que tienen en Domestika. Yo lo he hecho y mola bastante. Ahí lo dejo.


BANNER-FOOD-STYLING


1939 - Nuevos cursos 2019 - Landing - FBorg - EUR

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.