Un libro que explora el colorido y extravagante mundo de las máquinas expendedoras japonesas

vend-00

La obsesión del diseñador Tim Easley (Londres) con las máquinas expendedoras japonesas le ha llevado a lanzar “Vend”, un libro que recoge las vending machines más coloridas, estrafalarias y curiosas que ha encontrado en sus viajes al país asiático durante los últimos 20 años. Porque sí, la fascinación por estos aparatos comenzó con su primera visita a Japón hace dos décadas.

Desde entonces, cada vez que Tim ha viajado a este país, lo ha hecho cámara en mano para retratar todas las máquinas expendedoras con las que se topaba, fueran del tipo que fueran: de bebidas calientes, de cerveza, de camisetas… Entre las cientos que ha documentado, ha escogido 50 para incluirlas en este libro acompañadas de anécdotas, reflexiones y experiencias que ha vivido en esos lugares.

Si te mola el proyecto, puedes reservar una copia de “Vend” en su página web a un precio de 25 libras + 8 libras de gastos de envío (un total de 37€).

 

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.