Un libro que explora el colorido y extravagante mundo de las máquinas expendedoras japonesas

vend-00

La obsesión del diseñador Tim Easley (Londres) con las máquinas expendedoras japonesas le ha llevado a lanzar “Vend”, un libro que recoge las vending machines más coloridas, estrafalarias y curiosas que ha encontrado en sus viajes al país asiático durante los últimos 20 años. Porque sí, la fascinación por estos aparatos comenzó con su primera visita a Japón hace dos décadas.

Desde entonces, cada vez que Tim ha viajado a este país, lo ha hecho cámara en mano para retratar todas las máquinas expendedoras con las que se topaba, fueran del tipo que fueran: de bebidas calientes, de cerveza, de camisetas… Entre las cientos que ha documentado, ha escogido 50 para incluirlas en este libro acompañadas de anécdotas, reflexiones y experiencias que ha vivido en esos lugares.

Si te mola el proyecto, puedes reservar una copia de “Vend” en su página web a un precio de 25 libras + 8 libras de gastos de envío (un total de 37€).

 

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.