Así se hizo el póster de la 3º temporada de "Stranger Things"

stranger-things-00

La nostalgia de los años 80 ha vuelto a nuestros televisores de la mano de la tercera temporada de “Stranger Things” que se estrenó la semana pasada en Netflix. Si eres de los que te has pegado el maratón durante el finde y ya has visto todos los capítulos, por aquí te traigo algo que te ayudará a sobrellevar un poco la espera hasta la próxima entrega.

Y es que el ilustrador Kyle Lambert ha compartido en su web cómo fue el proceso de creación de uno de los pósters oficiales de la 3º temporada de “Stranger Things”. Para llevarlo a cabo, el artista siguió la estética de los 80 de la serie e hizo diferentes experimentos probando varias técnicas para ver cuál encajaba mejor en el resultado final.

Este trabajo fue utilizado por Netflix para promocionar la serie en Estados Unidos a través de diferentes formatos y localizaciones. ¿Qué os parece?




1939 - Nuevos cursos 2019 - Landing - FBorg - EUR

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.