Estos son los ganadores del concurso fotográfico 'Shot on iPhone' de Apple

shot on iphone apple

Hoy en día sobra aclarar que el arte de la fotografía va más allá del dispositivo que utilices para practicarla. Y, si bien es cierto que a nivel profesional se utilizan equipos expresamente creados para este trabajo, con móviles como el iPhone es posible hacer fotos increíbles. Este es uno de los aspectos que Apple más quiere explotar en sus terminales con iniciativas como su concurso ‘Shot on iPhone Challenge’, del que ya se conocen las 10 piezas ganadoras.

Desde el pasado 22 de enero, Apple invitó a sus usuarios a compartir sus fotografías hechas con sus iPhones, desde antiguos hasta el último lanzado. Un mes más tarde, la selección final entre miles de imágenes subidas bajo el hashtag #ShotOniPhone, recorre diferentes estilos y temáticas que evidencian la versatilidad de la cámara de estos móviles.

A nivel de campaña, se trata de una buena forma para diferenciarse y destacar frente a otras firmas que apuestan por perfeccionar su apartado fotográfico. Por otra parte, la dinámica viene genial para fidelizar (aún más) con los usuarios, ya que las piezas ganadoras serán las protagonistas de diferentes soportes publicitarios alrededor del mundo. Ahora sí, mejor dejamos de hablar y pasamos a ver las fotos, que molan mucho.

Blake Marvin – iPhone XS Max – Estados Unidos

Darren Soh – iPhone XS Max – Singapur

Nikita Yarosh – iPhone 7 – Bielorrusia

Dina Alfasi – iPhone X – Israel

Alex Jiang – iPhone XS Max – Estados Unidos

Elizabeth Scarrott – iPhone 8 Plus – Estados Unidos

Andrew Griswold – iPhone XS – Estados Unidos

Bernard Antonlin – iPhone XS Max – Estados Unidos

LieAdi Darmawan – iPhone XS – Estados Unidos

Robert Glaser – iPhone 7 – Alemania

Vivo intentando combinar mi entusiasmo por el Social Media, el diseño, la fotografía y el estilo. Fotógrafo de lifestyle y viajes.