Un asiento gigante en el metro para anunciar la película "Smallfoot"

yeti-metro-paris-000

La película “Smallfoot” pretende traer a nuestras pantallas a un personaje ya conocido por todos: el Yeti. Esta criatura de las nieves es la protagonista de este film que está llegando durante estos días a las pantallas de muchos países de todo el mundo, incluido el nuestro. Pero de lo que vengo a hablar hoy es de una divertida acción que Warner Bros ha llevado a cabo en el metro de París para promocionar esta cinta de animación.

Y es que si el Yeti quisiera tomar el transporte público se encontraría con un pequeño problema: los asientos no están diseñados para criaturas tan grandes. Para solucionarlo, han encontrado una buena solución y han instalado asientos gigantes en algunas de las paradas del subterráneo parisino.

Estas butacas especiales miden 903x867mm y equivalen aproximadamente a dos asientos normales. No sé a vosotros, pero a mí me ha parecido una forma bastante divertida y única de comunicar esta película, tomando un elemento cotidiano y convirtiéndolo en un soporte publicitario bastante potente.

[Visto en: Golem 13]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.