Las maletas llenas de dinero de los personajes de “La Casa de Papel” sorprenden a los pasajeros del aeropuerto de Frankfurt

La tercera temporada de “La Casa de Papel” era uno de los estrenos más esperados de este año y en Netflix no han escatimado para promocionar su lanzamiento. Ya os he hablado por aquí de la acción que llevaron a cabo en Milán con una escultura gigante y ahora le toca el turno a la que liaron en el aeropuerto de Frankfurt en Alemania. Y es que los pasajeros que esperaban sus pertenencias en las cintas se toparon, de repente, con el equipaje de los personajes de la serie.

Así, las maletas repletas de billetes de Nairobi, Denver, Tokio, Río y los demás integrantes de la banda desfilaron por las cintas transportadoras de la terminal sorprendiendo a todo el que estaba allí. Pero la cosa no se quedó solo ahí, sino que Netflix aprovechó los soportes digitales del aeropuerto para proyectar las fichas policiales de los protagonistas de la serie y así darle más sentido a toda esta acción que puedes ver en el siguiente vídeo.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *