Esta óptica le ha puesto gafas a edificios para anunciarse en las calles de Montreal

opto-reseau-00

Opto Réseau es una cadena de ópticas canadiense que ha encontrado una llamativa forma de anunciarse en las calles de Montreal: poniéndole gafas a diferentes edificios cuyas ventanas y otros elementos de la fachada tienen forma de cara. La idea surgió a raíz de un concurso de la marca en redes sociales en las que pedían a sus fans fotos de casas que les recordasen a un rostro para que sus ópticos eligieran qué gafas iban mejor con las facciones de esa “cara”.

Fueron los propios seguidores los que sugirieron que la marca podría instalar las lentes en algunos edificios de verdad y desde la agencia K72 se pusieron manos a la obra para hacerlo realidad. Así, crearon una serie de estructuras con forma de gafas gigantes con su logotipo en el puente central y las instalaron en tres casas seleccionadas en la ciudad.

Una acción que sigue el lema de la marca, “We see you like no other” (“Te vemos como ningún otro”), aportando una forma diferente de ver los edificios de Montreal.




domestika-vuelta-cole

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.