El último videoclip de Martin Garrix es un anuncio de AXE

El DJ neerlandés Martin Garrix lanzó el pasado fin de semana su nuevo videoclip y, para sorpresa de muchos, se trata de una acción de branded content con una marca muy muy conocida: Axe. En un esfuerzo por acercarse a un público joven, la compañía ha decidido unirse con el artista para lanzar una edición limitada de desodorantes que se pusieron a la venta en Latinoamérica y Países Bajos el pasado 14 de septiembre.

Así, la marca también ha colaborado en el nuevo videoclip del DJ a través de su agencia global, 72andSunny. El vídeo ha sido dirigido por Kinopravda y cuenta con una breve aparición de su desodorante en la primera parte de la trama. De este modo, lejos de convertirse en un elemento central de la pieza audiovisual, el producto simplemente aparece unos instantes como detonante para que el protagonista se atreva a acercarse a la chica que tiene al lado.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

“Burn out” -así se llama la canción- es un tema en el que Garrix ha contado con el cantante Justin Mylo para ponerle voz. El videoclip se desarrolla en una lavandería en la que las lavadoras sirven de “puertas mágicas” para acceder a otras realidades paralelas. El resultado es una pieza amena y divertida que te atrapa sin ninguna dificultad.

Esta unión entre Martin Garrix y la marca de Unilever también sirve para presentar AXE Music, una plataforma con la que AXE pretende acercarse al mundo de la música. De momento, se desconoce cuáles serán los próximos artistas que colaboren con ella, así que nos tendremos que conformar con “Burn out” por ahora.


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *