Un autobús rescatado por Spider-Man en el puerto de Milán para anunciar su nuevo videojuego

Marvels-Spiderman_bus_Darsena-00

Parece que Sony Interactive Entertainment quiere lanzar la nueva entrega del videojuego “Spider-Man” para PS4 por todo lo alto. Y para ello han creado una impresionante acción de marketing de guerrilla que han instalado en el puerto de Milán (Italia) y que está atrayendo todas las miradas de los habitantes de la ciudad y los turistas que pasan por allí estos días.

Se trata de un autobús que ha sido salvado de caer al agua gracias a las telarañas del famoso superhéroe. Además, el autocar va rotulado con un anuncio del videojuego a cada lado, dando a conocer que ya está disponible para su compra en el país.

Foto: vg247.it



La instalación del autobús en mitad de la Dársena de Milán ya había generado conversación incluso antes de saber que se trataba de una acción publicitaria para el videojuego. Y es que muchos usuarios subieron imágenes de su montaje a redes, especulando si se trataba de una campaña creativa, una instalación artística o una nueva escultura para el puerto.

El misterio fue revelado unos días más tarde, cuando se terminó de montar y añadieron los carteles publicitarios en los laterales del autobús. La verdad es que creo que hace tiempo que no veía una acción de marketing de guerrilla tan llamativa e impresionante. ¡Bien jugado, Sony!

Por cierto, la acción es obra de la agencia italiana H48 y estará activa en el puerto hasta el próximo día 16 de septiembre.

Foto: vg247.it

Foto: vg247.it

Foto: vg247.it

[Imagen cabecera: @giovann1_p]


Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.