Personajes de LEGO dan las instrucciones en este vídeo de seguridad aérea de Turkish Airlines

Las instrucciones y normas que debes seguir a la hora de pillar un vuelo son muy importantes. Aunque velan por nuestra seguridad, son muy repetitivas y eso puede hacer que los pasajeros acaben ignorándolas, algo muy peligroso si ocurre algún problema a bordo del avión.

Para evitar que este protocolo de seguridad pase desapercibido, la compañía aérea Turkish Airlines ha decidido comunicar este mensaje de una forma un poco más creativa.  Y es que su nuevo vídeo de seguridad está protagonizado por los personajes de las franquicias cinematográficas de LEGO. Por cierto, su aparición en esta iniciativa no es casualidad, ya que su nueva película llegará a los cines en febrero de 2019.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

En menos de 5 minutos, la compañía ofrece toda la información necesaria atrapando la atención de los espectadores a través del humor. En el vídeo podemos ver a personajes en versión LEGO como Batman y Robin, Superman, Flash, la Mujer Maravilla o Joker dando las mismas instrucciones que daría cualquier azafato a bordo del avión. La idea ha funcionado muy bien hasta ahora y ha sido aplaudida por gran parte de los pasajeros.

Pero esta no es la primera vez que una aerolínea utiliza esta técnica para hacer más amenas las indicaciones de seguridad a bordo del avión. Air New Zealand ya contó con la ayuda de los personajes de El Señor de los Anillos, Delta Airlines hizo lo propio con memes de Internet y Virgin América transformó sus normas en un videoclip con canción inédita incluida.


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *