Los Increíbles tienden su ropa en un balcón en este divertido ambient para promocionar su nueva película

Este pasado fin de semana se ha estrenado en España la película “Los Increíbles 2” y Disney realizó una acción de ambient marketing que no ha dejado a nadie indiferente para promocionar el lanzamiento. Y es que los vecinos de Málaga pudieron ver como la familia de superhéroes anunciaba su regreso a la gran pantalla poniendo a secar sus trajes en un balcón de la ciudad.

En el balcón se podía leer el lema “Hemos vuelto” acompañado del hashtag de la película, #LosIncreíbles2. No hacía falta explicar más para que los fans de Mr Increíble y su familia entendieran que se trataba de una promoción con motivo del estreno de la segunda parte de “Los Increíbles”. La iniciativa ha dado bastante que hablar en las redes sociales, donde multitud de usuarios la han comentado y han subido fotos sobre ella.

A mí, personalmente, me ha encantado. Hacía tiempo que no veía un ambient tan divertido en nuestro país. Es una pena que se haya quedado en una acción concreta en Málaga y no la hayan podido llevar a otras ciudades de nuestro país. Hubiera sido una pasada.

Por cierto, este trabajo viene firmado por la agencia Pingüino Torreblanca.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *