“Ames a quien ames, Madrid te quiere”, la campaña del Orgullo de Madrid diseñada por 5 ilustradores españoles

La ciudad de Madrid calienta motores para el Orgullo 2018. Y lo hace a través de esta bonita campaña que repite el mismo lema del año pasado: “Ames a quien ames, Madrid te quiere”. En esta ocasión han decidido contar con 5 ilustradores españoles para que interpreten este eslogan con su propio estilo en un póster. Y la verdad es que todos molan bastante.

Los ilustradores que han participado en este proyecto son Del Hambre, Ana Galvañ, Bnomio, Erques Torres y Marga Castaño. Los artistas tuvieron total libertad creativa a la hora de realizar estos pósters, ya que tal y como recoge Domestika, las únicas indicaciones que recibieron del Ayuntamiento es que querían que las ilustraciones “representaran la diversidad no solo de prácticas o identidades sexuales, sino también de cuerpos, edades, razas, etc.” y que debían incluir el lema del evento.

El resultado son estos 7 pósters (un par de los artistas han diseñado dos) que representan la esencia del Orgullo LGTBIQ+. Unos trabajos hechos con mucho cariño que se podrán ver en mupis, marquesinas, autobuses y pantallas digitales de la capital. El Ayuntamiento también los ha publicado en su web para descarga en alta calidad bajo licencia Creative Commons by 4.0 (permite su uso y distribución siempre que cites al autor).

¿Qué os parecen? ¡A mí me gustan mucho!

Diseñado por Bnomio
Póster de Esquer Torres

 


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]


Ilustrado por Marga Castaño
Diseño de Ana Galvañ
Póster de DelHambre
Ilustración de Marga Castaño
Diseñado por DelHambre

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *