Este barista usa el café como lienzo para hacer unas ilustraciones muy adorables

Que levante la mano quién no ha postureado en Instagram con una foto de su café “con dibujito”. Seguro que lo has hecho y ni te acuerdas. Y es que el latte art se ha convertido en algo obligatorio en las cafeterías, y esto ha hecho que evolucione con nuevos dibujos y en más bebidas. Esta combinación entre diseño y cafeína ha despertado la creatividad de muchos baristas como Kangbin Lee, que ahora se atreven a hacer maravillas en las tazas.

Desde la cafetería C. Through de Seúl, Corea del Sur, Kangbin ha pasado de la típica flor de leche a recrear obras pictóricas como “El Grito”. Pero su última novedad nos ha robado el corazón por completo. Y es que ahora se ha encaminado por la caricatura, específicamente con “Snoopy”. Así es, este barista “ilustra” a la perfección a los personajes de la serie a color, como si de un lienzo se tratase.

Como era de esperar, la gente ha enloquecido con esto, hasta tal punto que tienen que limitar la cantidad de latte art por mesa porque no dan a basto. Las creaciones también incluyen a los “Minions”, “Shin-Chan”, “Pokémon” y mucho más. ¡Qué penita da bebérselo!

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

[Visto en: DesignTaxi]

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *