Trump As Food: este diseñador “esconde” la cara de Trump en ilustraciones de comida

“An orange president as orange food”. Esta es la presentación que hace de sus ilustradores el director de arte que está detrás de la cuenta de Instagram @trumpasfood. Un perfil en el que comparte diferentes diseños en las que el presidente de los Estados Unidos está camuflado entre diferentes alimentos como espaguetis, pizza, gelatina o una jarra de cerveza.

Todo empezó tras el triunfo de Trump en las elecciones de 2016. Según confiesa el diseñador a Adweek (con la condición de preservar su anonimato) en ese momento fue cuando creó el “Cheeto Trump”, la primera de las ilustraciones que podemos ver en su cuenta de Instagram. Aunque no vio la luz hasta tiempo más tarde, cada vez que el presidente hacía o decía alguna barbaridad, este diseñador volcaba su ira como mejor sabía hacerlo: ilustrándolo en forma de comida.

Así es como nació este divertido (y reivindicativo) proyecto con el que realmente no se va a solucionar nada de la política de Trump, pero, al menos, puede ayudar a la gente a sentirse un poco mejor o pasar un rato ameno. Al menos, eso es lo que pretende su creador.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *