Mario Bros llega a Google Maps para acompañarte a donde vayas

MarioMaps

El pasado 10 de marzo se celebró el Mario Day o Día de Mario Bros, una fecha que no coincide con el aniversario del videojuego sino que Nintendo escogió al darse cuenta que “mar” de marzo y el número 10, formaban “MAR10”. Y, para rendirle un homenaje original a su personaje estrella, la franquicia se ha unido a Google para convertirlo en el guía de todos sus seguidores.

Así es, Nintendo ha montado a Mario en su “kart” y lo ha metido en Google Maps para que podamos pedirle que nos acompañe a donde queramos durante diez días. ¿Puede molar más?

domestika-vuelta-cole

Y es que en 2018 se cumplen 31 años desde que este mítico personaje tuvo su primer videojuego propio, y ahora Nintendo quiere acercarlo un poco más al día a día de los miles de fans que ha conseguido en este tiempo. Para ver y escuchar al famoso fontanero cuando viajes o vayas de camino a la casa de alguien solo tienes que seleccionar el destino y darle a la cajita con el signo de interrogación típica del juego (tiene que ser en coche). Un mensaje de “Oh Yeah! Mario Time” dará inicio a que te vayas con él a donde sea.

Si todavía no lo habías descubierto, ya te estás tardando en escaparte a algún sitio para probarlo. Hay que darse prisa porque esta característica especial dejará de estar disponible después del próximo 17 de marzo. Lo bueno no dura para siempre, amiguitos.

domestika-vuelta-cole

Vivo intentando combinar mi entusiasmo por el Social Media, el diseño, la fotografía y el estilo. Fotógrafo de lifestyle y viajes.