Curso de Craft en Brother Madrid: aprende dirección de arte manual

A ver, trabajar con el ordenador está muy bien, pero hay cosas que solo se pueden transmitir trabajando con nuestras propias manos. Y es que lo hecho a mano tiene alma propia y ayuda a transmitir la propia personalidad del autor. Se trata del encanto de la imperfección, de saber que por mucho que lo intentemos, no podremos reproducir dos trabajos iguales.

Ese es el punto de partida de este curso de Craft que arranca el próximo 14 de marzo en Brother Madrid de la mano de Cristo Oviedo. Un curso pensado para trabajar con las manos y aprender la dirección de arte en su estado más puro para convertirte en un mejor director de arte.

La dirección de arte manual es un valor diferencial que le puede dar a tu book un punto diferente. Porque cuando trabajas con tus manos es cuando realmente se transmite tu espíritu y tu forma de hacer las cosas. En ese sentido, este curso está orientado a que aprendas a manejar el espacio y domines diferentes técnicas como la tipografía manual, paper art, stencil, transfer o animación.

Basta con echar un vistazo a los trabajos de alumnos que te dejo aquí abajo para ver lo que puedes llegar a hacer dominando el craft. Y todo ello de la mano de Cristo Oviedo, un creativo con una gran experiencia en agencias como Santo, BBDO Argentina, Ogilvy Chile o La Negra y con varios leones de Cannes y Clio a sus espaldas. De él no solo te llevarás el aprendizaje en las diferentes técnicas de dirección de arte manuales, sino también su filosofía de trabajo y de vida, en la que la curiosidad y la búsqueda para aprender nuevas cosas es lo que le mueve.

Si quieres más información, puedes escribirles a madrid@brotherad.com o a través de su página web. Pero date prisa, que queda muy poquito para que empiece 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *