Curso online: diseño gráfico minimalista para grandes ideas

Hay veces que con muy poco podemos comunicar muchas cosas. Esa podríamos decir que es una de las claves del minimalismo, una tendencia de diseño gráfico que busca eliminar lo superfluo para expresar conceptos de forma sencilla y limpia.

Julian Montague es un conocido artista, diseñador gráfico, ilustrador y fotógrafo que vive y trabaja en Buffalo Nueva York. Y también es el autor de esta interesante curso de Domestika cuyo objetivo es enseñar a pensar conceptualmente y a usar palabras e imágenes gráficas para comunicar temas complejos en Adobe Illustrator.

ACCEDER AL CURSO (68% DTO)

Llévatelo con un 10% de descuento con el código LACRIATURACREATIVA-MARZO22


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Y es que las imágenes que resultan de combinar el diseño con el pensamiento creativo tienen el poder de transmitir mensajes complejos de forma directa, convincente y memorable. De esto sabe mucho Julian y una buena muestra son sus trabajos para clientes como Sonos, Continental Tires, Cambridge University Press o Black Ocean Publishing.

Durante 10 lecciones, Julian explica todo su proceso de diseño, desde la investigación y la observación hasta la creación de ideas y cómo llevarlas a la realidad. Todo el curso se basa en el proyecto de creación de una serie de tres pósteres minimalistas con los que se lleva a la práctica todo lo que va explicando en cada una de las lecciones.

Una de las cosas que más molan del curso es que Julian también cuenta de qué forma promociona su trabajo en redes, un escaparate que le ha servido para darse a conocer y llegar a tener el reconocimiento que tiene hoy en día.

Si te interesa, puedes hacerte con este curso en Domestika con un 10% de descuento si usas el código LACRIATURACREATIVA-MARZO22.


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *