Domestika Plus, la suscripción anual para seguir desarrollando tu creatividad

He perdido la cuenta de las veces que os he hablado de Domestika por aquí, pero es que esta plataforma me ha servido muchísimo para seguir formándome y crecer profesionalmente a la vez que trabajo en el mundo de la publicidad. Pues resulta que tras varios años ofreciéndonos cursos para creativos de la mano de profesionales de todo el mundo, Domestika acaba de lanzar una nueva funcionalidad que creo que mola bastante.

Se trata de Domestika Plus, una suscripción anual que te permite seguir aprendiendo y mejorando tus capacidades creativas durante 12 meses. ¿Y qué incluye? Pues todo esto que te cuento por aquí:

  • 1 crédito mensual para canjear por un curso. Cada mes de suscripción recibes un crédito Plus que puedes canjear por cualquiera de los cursos de la plataforma. Los créditos son acumulables, puedes usarlos cuando los recibas o guardarlos para más adelante si un mes andas muy liado y no te da tiempo a hacer ningún curso.
  • Acceso a cursos en abierto cada semana. En Domestika Plus ponen en abierto para sus miembros un curso diferente cada semana. Tendrás acceso a todas las lecciones de estos cursos durante 7 días.
  • 20% de descuento extra en todos los cursos. Si con el curso por mes que incluye la suscripción no tienes bastante, con Domestika Plus se aplica un 20% de descuento extra de forma automática en la compra de cualquier curso.
  • 20% de descuento extra en los packs de cursos. Este descuento también se aplica de forma automática cuando compras un pack de cursos de los que se ofrecen en la web.
  • Recursos y contenido exclusivo. Como miembro Plus, recibirás una newsletter exclusiva con materiales adicionales, novedades y próximos cursos.
  • Certificado del curso. Al igual que todos los cursos de Domestika, la suscripción Plus incluye certificados de los cursos que completes. Se pueden descargar en PDF o compartirlos mediante un link.

Si quieres apuntarte a Domestika Plus o saber más, puedes hacerlo aquí. Tienen dos modos de suscripción, uno anual (el mes te sale a 6,90€) y uno mensual a 9,90€.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *