Nissan instala su sistema de aparcamiento automático a los muebles y objetos de este hotel japonés

Las personas entendemos mejor algunas cosas cuando nos las contextualizan y nos dan ejemplos basados en nuestro día a día. Pues de esto se trata esta acción que Nissan llevó a cabo para promocionar el sistema de aparcamiento automático ProPILOT Park de sus vehículos. La marca japonesa intervino en un albergue tradicional en la ciudad de Hakone para que sus huéspedes vivan de una forma casera esta nueva funcionalidad.

Y es que, en vez de invitar a la gente a probar el sistema en coches, han trasladado el aparcamiento automático a diferentes elementos del hotel. Así es, desde las zapatillas y cojines hasta las mesas y mandos de la tele contienen sensores que se activan al presionar un botón y vuelven a su lugar de origen. Se trata de un sistema muy parecida a los robots aspiradores tipo “Roomba”. Además de alucinar, esto sirve para que las personas se familiaricen mucho más con el ProPILOT Park y entiendan el aporte que tiene en los vehículos.

Esta acción no solo sirve para promocionar el sistema en coches, sino que también demuestra una posible nueva forma de interactuar con los elementos de las casas. Eso sí, de momento da un poco de cosita al verlo. Pero mejor dale al play y saca tus propias conclusiones.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”]

[Visto en: Una pausa para la publicidad]

[agg-ad id=”32512″ align=”center”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *