El nuevo videoclip de Maroon 5 está grabado totalmente con filtros de Snapchat

¿Quién puede evitar hacer el tonto cuando tiene un filtro de Snapchat enfrente? Tenemos que admitirlo, nos ponen dos orejitas de algún animal y ya estamos poniendo caras. Y esto te pasa a ti, a mí y hasta al cantante de Maroon 5. Sí, el grupo de acaba de presentar el segundo sencillo de su álbum “Red pills blues” y ya cuenta con un videoclip que ha sido creado completamente a través de una cámara de móvil. Así, durante toda la canción podemos ver a Adam Levine cantando la letra de “Wait” mientras prueba diferentes filtros de la red social.

El vídeo está grabado totalmente desde Snapchat por el líder de la banda paseándose por su casa y entonando la canción, exactamente como la mayoría de los usuarios hacen. Posiblemente se trate de una colaboración con la red social, pero lo que sí es seguro es que se ahorraron bastante en costes de producción y es capaz de engancharte como un vídeo mucho más elaborado. Sin duda, esto también le sirve a la banda a acercarse más a su público joven.

Por cierto, a pesar de lo simple que es, el vídeo lleva la dirección y producción de Travis Schneider. Dale a play a ver qué te parece.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”]

[agg-ad id=”32512″ align=”center”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *