Estas ilustraciones muestran a las mascotas de marcas de comida rápida como nunca las has visto

Una de las principales causas de obesidad en muchos países es el gran consumo de comida rápida. Sin embargo, los personajes que representan a las cadenas que sirven este tipo de comida lucen felices y saludables.

¿Entonces cómo se verían estos personajes si comieran los alimentos que venden? Esta es la pregunta que se hizo el dúo formado por el creativo Álvaro Palma y el ilustrador Mr. Misang. Así crearon el proyecto “Supersize Them”, una serie de ilustraciones realmente impresionantes que buscan denunciar esta realidad.

Se trata de tres piezas que muestran al payaso Ronald Mcdonald, al Coronel Sanders de KFC y la niña pelirroja de la cadena Wendy’s como nunca se vieron. Las obesas mascotas presentadas con un tamaño realmente grande se encuentran cada uno dentro de su fábrica  introduciendo altas cantidades de sus alimentos (incluso por la nariz). Los diseños están realizados de una forma totalmente exagerada para transmitir lo que la comida rápida produce en el mundo cuando se consume de forma desmedida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *